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Envío gratis a partir de $27.000

Los envíos a las diferentes localidades se afectuarán según la seguiente tabla

PROVINCIA DÍAS HÁBILES
SAME DAY Caba/Gba (* Ver terminos y condiciones) 1 Día hábil
Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires Hasta 6
Provincia de Buenos Aires y resto del País Entre 6 y 12

Cambios Puerta a Puerta

Si el producto llegó a tu domicilio y necesitás cambiarlo, ¡dejalo en nuestras manos!

Porque ahora contamos con un servicio de entrega más fluido para que al momento de retirar el producto a cambiar, te entreguemos el que va más con vos. 

PREGUNTAS SOBRE...

COMPRA

  • 1. ¿CÓMO COMPRAR?

    Para comenzar recomendamos que te registres ingresando al icono que se encuentra arriba a la derecha en la Home.

    Mira nuestro catálogo de productos, elegí lo que más te guste teniendo en cuenta las características (talle y color), cantidad y agrégalos al carrito de compra.

    Una vez que hayas elegido todos los productos deberás proceder al pago de los mismos. Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.

    Formas de pago: La forma de pago es únicamente con tarjeta de crédito, por lo que te recomendamos que al comenzar el proceso de pago tengas a mano la tarjeta con la cual realizaras el pago.

  • 2. CUÁL ES MI TALLE?

    Los talles de las prendas están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, consulta la tabla de talles.

  • 3. ¿A TRAVÉS DE QUE MEDIO SE REALIZAN LOS PAGOS?

    Los pagos que hagas en legacy.com.ar se realizan de manera segura a través de MercadoPago.

  • 4. ¿QUE TARJETA SON LAS HABILITADAS PARA COMPRAR?

    En nuestro sitio podes operar por medio de MercadoPago con Visa, American Express, MasterCard, y muchas otras tarjetas de débito y crédito.

  • 5. ¿ES SEGURO COMPRAR EN legacy.com.ar?

    Si es seguro ya que ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto,

    Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.

  • 6. ¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?

    Sí es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario.

    Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

ENVIOS

  • 1. METODOS DE ENVIO

    Contamos con dos opciones de envío.

    Retiro por nuestras tiendas habilitadas (Gratuito)

    Los horarios de entrega estan sujetos a los horarios de la sucursal seleccionada

    Por correo por medio de OCASA.

    Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento. El estado (“tracking”) de tu pedodo podrás consultarlo ingresando a WWW.OCASA.COM/ES, o contactandote al centro de atención OCASA http://www.ocasa.com/es/contacto/. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

  • 2. ¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

    Dicho costo será por el valor que tiene OCASA por su servicio de envío estándar puerta a puerta, en base a la distancia y peso del envío.

  • 3. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

    El plazo de entrega es de 6 a 11 días hábiles para CABA-GBA y hasta 14 días hábiles al interior del país.

    El plazo es considerado desde el momento que se acredito el pago. En épocas de liquidación y promociones estos tiempos pueden extenderse.

  • 4. ¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO ME TRAEN MI PEDIDO?

    Si cuando OCASA va a al domicilio de entrega no encuentra a nadie, dejará un aviso informando la nueva fecha en la que va a intentar entregar la compra.

    Si nuevamente sucede que no encuentra a nadie, dejará un aviso con el domicilio de la sucursal OCASA en la que deberás retirar el paquete.

    Contarás para ello con un plazo de 5 días hábiles.

    Pasado este plazo, si no hubo un reclamo, nos devuelve el paquete y nosotros nos comunicaremos con vos para coordinar un nuevo envió y el costo de este será a cargo del comprador.

  • 5. ¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

    Las entregas se realizan en bolas cerradas a través de empresas especializadas en el reparto de mercadería.

Politica de cambios y devoluciones para compras on-line

  • 1. ¿ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, PUEDO CAMBIARLO?

    Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario.

    El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

  • 2. ¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

    Si realizas el cambio personalmente en los locales no, no tiene costo.

    Si queres gestionar la devolución de tu pedido a través de la página Web, podes hacerlo sin cargo.

  • 3. ¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UN CAMBIO?

    Para realizar un cambio total o parcial de tu compra deberás contactarte con el Centro de Atención al cliente enviando un mail a legacy@brandlive.net

    En el asunto del mail deberás escribir la leyenda "Cambio (y el nº de tu pedido)".

    Y en el cuerpo del mail deberás detallar cual/es prenda/s y por cual/es desear cambiarla. El motivo del cambio. Junto con tus datos de contactos para que puedan informarte como continuar.

    Los cambios podrás hacerlos en locales físicos. Solamente en locales propios Legacy (no multimarca). En caso de no poder acercarte a un local, podrás pedir la devolución de tu compra a través de nuestro centro de atención al cliente.

  • 4. ¿EN QUÉ CONDICIONES DEBO ENVIAR EL PRODUCTO QUE QUIERO CAMBIAR?

    Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son: Sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

    Con la documentación que te brindara el departamento de Centro de Atención al cliente.

  • 5. ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA CAMBIAR UN PRODUCTO EN LOS LOCALES HABILITADOS?

    Es imprescindible la presentación de la prenda con su etiqueta original y la bolsa. Los cambios de todos los productos pueden realizarse sin límite de tiempo en nuestros locales.

  • 6. ¿CUÁLES SON LOS LOCALES HABILITADOS PARA REALIZAR CAMBIOS?

    Los locales habilitados para realizar los cambios son los siguientes: CABA: Av. Santa Fe 1285, Av. Santa Fe 2677, Cabildo 1856, Scalabrini Ortiz 2518 | BUENOS AIRES: Belgrano 408 (San Isidro), Alvear 224 (Martinez), Paseo Champagnat (Panamericana Ramal Pilar Km 54,5), Domingo Savio 3076 (Las Lomas de San Isidro)

  • 7. ¿PUEDO CAMBIAR UNA PRENDA ADQUIRIDA DURANTE LA PROMOCIÓN DEL 2X1?

    Sí, únicamente en locales habilitados hasta (30) treinta días de su recepción en tu domicilio.

  • 8. ¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

    Si, recordá que tenés tiempo hasta 10 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido.

    Para realizar la devolución de tu compra deberás contactarte con el Centro de Atención al cliente enviando un mail a legacy@brandlive.net

    En el asunto del mail deberás escribir la leyenda "Devolución (y el nº de tu pedido)".

    Y en el cuerpo del mail deberás detallar el motivo de la devolución, junto con tus datos de contacto para que gestionar el retiro de la/las prenda/s.

    Una vez recibido y chequeado que este en óptimas condiciones (sin uso y con las etiquetas correspondientes) procederán al proceso correspondiente de devolución, para luego acreditarte el crédito en la tienda correspondiente.

    Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

    El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre en condiciones óptimas.

  • 9. ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL DINERO EN SER ACREDITADO EN MI CUENTA?

    Una vez recibido el pedido en nuestras oficinas, 3 días hábiles. Tenés que contemplar el periodo de tráfico del producto desde tu domicilio hasta nuestras oficinas, el tiempo estimado es de 10 días hábiles aprox.

  • 10. IMPORTANTE

    Los productos de ropa interior no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

POLITICA DE CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN LOCALES

  • 1. ¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA EL CAMBIO DE UNA PRENDA?

    No hay fecha límite para el cambio de nuestros productos. Pueden realizarse sin límite de tiempo en nuestros locales conservando la prenda con su etiqueta original y bolsa.

    Las compras realizadas en épocas de rebajas, liquidación o alguna promoción se pueden realizar cambios dentro de los 30 días a la fecha de compra.