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Envío gratis a partir de $89.900

Los envíos a las diferentes localidades se afectuarán según la seguiente tabla

PROVINCIA DÍAS HÁBILES
Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires Hasta 6
Provincia de Buenos Aires y resto del País Entre 6 y 12

Cambios Puerta a Puerta

Si el producto llegó a tu domicilio y necesitás cambiarlo, ¡dejalo en nuestras manos!

Porque ahora contamos con un servicio de entrega más fluido para que al momento de retirar el producto a cambiar, te entreguemos el que va más con vos. 

PREGUNTAS SOBRE...

COMPRA

  • 1. ¿CÓMO COMPRAR?

    Para comenzar, te recomendamos que te registres ingresando al icono que se encuentra arriba a la derecha en la Home.

    Mirá nuestro catálogo de productos, elegí lo que más te guste teniendo en cuenta las características (talle y color), cantidad y agregalos al carrito de compra.

    Una vez que hayas elegido todos los productos deberás proceder al pago de los mismos. Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.

    Formas de pago: Podés abonar con tarjetas de débito y crédito, con MODO o también a través de mercadopago. Si abonas con tarjeta, te recomendamos que la tengas a mano al momento de finalizar la compra. Si abonas con MODO, recordá tener descargada la aplicación en tu celular, para poder escanear el código QR que se te mostrará en la pantalla al finalizar la compra. ** Los pagos realizados a través de MODO o Mercadopago quedan sujetos a los términos y condiciones de dichas plataformas.

  • 2. CUÁL ES MI TALLE?

    Los talles de las prendas están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, consulta la tabla de talles.

  • 3. ¿A TRAVÉS DE QUE MEDIO SE REALIZAN LOS PAGOS?

    Los pagos que hagas en legacy.com.ar se realizan de manera segura a través de MercadoPago.

  • 4. ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO HABILITADAS PARA COMPRAR?

    En nuestro sitio podes operar por medio de MercadoPago con Visa, American Express, MasterCard, y muchas otras tarjetas de débito y crédito. También tenés la posibilidad de pagar a través de la aplicación MODO. Para eso, debes tener la app descargada en tu celular, y escanear el código QR al momento de finalizar la compra. ** Los pagos realizados a través de MODO o Mercadopago quedan sujetos a los términos y condiciones de dichas plataformas

  • 5. ¿ES SEGURO COMPRAR EN legacy.com.ar?

    Si es seguro ya que ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto,

    Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.

  • 6. ¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?

    Sí es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario.

    Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

ENVIOS

  • 1. METODOS DE ENVIO

    Contamos con dos opciones de envío.

    Retiro por nuestras tiendas habilitadas (Gratuito). Para elegir esta opción, en el carrito deberás buscar el botón “Retirar (por un punto)” y abajo, en la opción de Recoger, deberás abrir el desplegable y buscar la tienda que esté a tu alcance para seleccionarla.

    Los horarios de entrega están sujetos a los horarios de la sucursal seleccionada. Recordá que el plazo para ir a buscar tu pedido es de 15 días.

    Por correo por medio de OCASA:

    Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento. El estado (“tracking”) de tu pedido podrás consultarlo ingresando a WWW.OCASA.COM/ES, o contactándote al centro de atención OCASA http://www.ocasa.com/es/contacto/. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

    Retiro en Punto Pickit:

    Retirá tu pedido en el punto de entrega seleccionado. Disponibles en: CABA, GBA, Córdoba, Rosario, Santa Fé y varios puntos del interior del país. Las entregas se realizan entre los 6 y 14 días hábiles. Luego de confirmada la entrega del pedido en el punto pickit tenés hasta 10 días corridos para retirarlo en los horarios del local seleccionado, si no lo retiras en ese plazo, tu pedido se devolverá a nuestro centro de distribución y se procederá a la devolución de su compra con el mismo medio pago que fue realizado. Conocé los puntos Pickit haciendo clic aquí

    *La disponibilidad de los mismos podría variar sin previo aviso, te recomendamos consultar con el mismo antes de seleccionarlo.

    *Nota: no hacemos entregas en Misiones ni Tierra del Fuego

  • 2. ¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

    El costo dependerá del método de envío seleccionado.

    Podrás conocer el mismo al momento de ingresar tu código postal en la compra.

    Los envíos a una sucursal LEGACY son gratis.

  • 3. ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

    El plazo de entrega es de 6 a 11 días hábiles para CABA-GBA y hasta 14 días hábiles al interior del país.

    El plazo es considerado desde el momento que se acredito el pago. En épocas de liquidación y promociones estos tiempos pueden extenderse.

  • 4. ¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO ME TRAEN MI PEDIDO?

    Si cuando OCASA va al domicilio de entrega no encuentra a nadie, es probable que te envíen un correo notificando la ausencia y programando una nueva visita.

    Si nuevamente sucede que no encuentra a nadie, el paquete volverá a nuestro depósito y podrás comunicarte con el Centro de Atención al cliente para verificar la posibilidad de volver a enviarlo o volver a realizar la compra.

    Podes comunicarte con nosotros desde el chat que se encuentra en la parte inferior a la derecha o desde nuestro formulario de contacto.

  • 5. ¿CÓMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?

    Las entregas se realizan en bolsas cerradas a través de empresas especializadas en el reparto de mercadería.

Politica de cambios y devoluciones para compras on-line

  • 1. ¿ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, PUEDO CAMBIARLO?

    Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario.

    El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

  • 2. ¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

    Si realizas el cambio personalmente en los locales no, no tiene costo.

    Si queres gestionar la devolución de tu pedido a través de la página Web, podes hacerlo sin cargo.

  • 3. ¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UN CAMBIO?

    Para realizar un cambio total o parcial de tu compra deberás contactarte con el Centro de Atención al cliente a través de este formulario.

    También podrás hacerlos en locales físicos. Solamente en locales propios Legacy (no multimarca). En caso de no poder acercarte a un local, podrás pedir la devolución de tu compra a través de nuestro centro de atención al cliente, completando este formulario .

    Una vez enviada la solicitud, nuestro equipo de Atención al cliente te indicará los pasos a seguir.

  • 4. ¿CUÁLES SON LOS LOCALES HABILITADOS PARA REALIZAR CAMBIOS?

    -Av Cabildo 1856 CABA

    -Av Santa Fe 1285 CABA

    -Av Santa Fe 2677 CABA

    -Rosario 588 - CABA

    -Lavalle 1589 CABA

    -Alvear 224 - Martinez

    -Belgrano 408- San Isidro

    -Paseo Champagnat- Pilar

  • 5. ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA CAMBIAR UN PRODUCTO EN LOS LOCALES HABILITADOS?

    Es imprescindible la presentación de la prenda con su etiqueta original y la bolsa. Los cambios de todos los productos* pueden realizarse dentro de la temporada vigente en nuestros locales.

    *Ver punto 10.

    PERFUMES

    ¿En qué casos podría solicitar un cambio o devolución?

    Caso 1: Si el producto recibido no coincide con tu compra y el mismo no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura) se procederá a realizar el cambio.

    Caso 2: Si el producto solicitado no es del agrado de la persona que lo recibió y el mismo no fue abierto y no presenta anomalías (el celofán deberá estar cerrado, presentar estampilla de importación, tener ticket de cambio o factura si realizas el cambio en una sucursal Legacy) se podrá solicitar el cambio.

    Caso 3: Si has recibido un producto dañado deberás realizar el reclamo al instante a través de nuestro formulario haciendo clic aquí y nuestro equipo de Servicio al Cliente te indicará los pasos a seguir.

    ¡IMPORTANTE!

    Para cambiar o devolver un perfume Legacy, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

    Se pueden realizar cambios en tiendas físicas, siempre que se cumpla con lo pautado.

    ¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto?

    Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordá que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.

    Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

  • 6. ¿EN QUÉ CONDICIONES DEBO ENVIAR EL PRODUCTO QUE QUIERO CAMBIAR?

    Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son:

    Sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales. Con la documentación que te brindara el departamento de Centro de Atención al cliente.

  • 7. ¿PUEDO CAMBIAR UNA PRENDA ADQUIRIDA DURANTE LA PROMOCIÓN DEL 2X1?

    Sí, únicamente en locales habilitados hasta (30) treinta días de su recepción en tu domicilio.

  • 8. ¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

    Si, recordá que tenés tiempo hasta 10 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido.

    Para realizar la devolución de tu compra deberás contactarte con el Centro de Atención al clientea través de este formulario.

    No te olvides detallar el motivo de la devolución para que podamos gestionar el retiro de la/las prenda/s.

    Una vez recibido y chequeado que esté en óptimas condiciones (sin uso y con las etiquetas correspondientes) procederán al proceso correspondiente de devolución, para luego reintegrar el valor a tu medio de pago seleccionado.

    Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

    El reintegro al medio de pago que corresponda, se emitirá una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre en condiciones óptimas.

  • 9. ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EL DINERO EN SER ACREDITADO EN MI CUENTA?

    Una vez recibido el pedido en nuestras oficinas, te contactaremos para confirmar la devolución del dinero, que dependerá de la entidad bancaria y las fechas de cierre o corte correspondientes.

    A la vez, es importante contemplar el periodo de tráfico del producto desde tu domicilio hasta nuestras oficinas, el tiempo estimado es de 15 días hábiles aproximadamente.

  • 10. IMPORTANTE

    Los productos de ropa interior no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

POLITICA DE CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN LOCALES

  • 1. ¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA EL CAMBIO DE UNA PRENDA?

    No hay fecha límite para el cambio de nuestros productos. Pueden realizarse sin límite de tiempo en nuestros locales conservando la prenda con su etiqueta original y bolsa.

    Las compras realizadas en épocas de rebajas, liquidación o alguna promoción se pueden realizar cambios dentro de los 30 días a la fecha de compra.