Para comenzar recomendamos que te registres ingresando al icono que se encuentra arriba a la derecha en la Home.
Mira nuestro catálogo de productos, elegí lo que más te guste teniendo en cuenta las características (talle y color), cantidad y agrégalos al carrito de compra.
Una vez que hayas elegido todos los productos deberás proceder al pago de los mismos. Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.
Formas de pago: La forma de pago es únicamente con tarjeta de crédito, por lo que te recomendamos que al comenzar el proceso de pago tengas a mano la tarjeta con la cual realizaras el pago.
Los talles de las prendas están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, consulta la tabla de talles.
Los pagos que hagas en legacy.com.ar se realizan de manera segura a través de MercadoPago.
En nuestro sitio podes operar por medio de MercadoPago con Visa, American Express, MasterCard, y muchas otras tarjetas de débito y crédito.
Si es seguro ya que ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto,
Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
Sí es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario.
Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
Contamos con dos opciones de envío.
Retiro por nuestras tiendas habilitadas (Gratuito)
Los horarios de entrega estan sujetos a los horarios de la sucursal seleccionada
Por correo por medio de OCASA.
Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento. El estado (“tracking”) de tu pedodo podrás consultarlo ingresando a WWW.OCASA.COM/ES, o contactandote al centro de atención OCASA http://www.ocasa.com/es/contacto/. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.
Dicho costo será por el valor que tiene OCASA por su servicio de envío estándar puerta a puerta, en base a la distancia y peso del envío.
El plazo de entrega es de 6 a 11 días hábiles para CABA-GBA y hasta 14 días hábiles al interior del país.
El plazo es considerado desde el momento que se acredito el pago. En épocas de liquidación y promociones estos tiempos pueden extenderse.
Si cuando OCASA va a al domicilio de entrega no encuentra a nadie, dejará un aviso informando la nueva fecha en la que va a intentar entregar la compra.
Si nuevamente sucede que no encuentra a nadie, dejará un aviso con el domicilio de la sucursal OCASA en la que deberás retirar el paquete.
Contarás para ello con un plazo de 5 días hábiles.
Pasado este plazo, si no hubo un reclamo, nos devuelve el paquete y nosotros nos comunicaremos con vos para coordinar un nuevo envió y el costo de este será a cargo del comprador.
Las entregas se realizan en bolas cerradas a través de empresas especializadas en el reparto de mercadería.
Sí. Todo lo que compres lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio.
Si realizas el cambio personalmente en los locales no, no tiene costo.
Si queres gestionar la devolución de tu pedido a través de la página Web, podes hacerlo sin cargo.
Para realizar un cambio total o parcial de tu compra deberás contactarte con el Centro de Atención al cliente enviando un mail a legacy@brandlive.net
En el asunto del mail deberás escribir la leyenda "Cambio (y el nº de tu pedido)".
Y en el cuerpo del mail deberás detallar cual/es prenda/s y por cual/es desear cambiarla. El motivo del cambio. Junto con tus datos de contactos para que puedan informarte como continuar.
Los cambios podrás hacerlos en locales físicos. Solamente en locales propios Legacy (no multimarca). En caso de no poder acercarte a un local, podrás pedir la devolución de tu compra a través de nuestro centro de atención al cliente.
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son: Sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.
Con la documentación que te brindara el departamento de Centro de Atención al cliente.
Es imprescindible la presentación de la prenda con su etiqueta original y la bolsa. Los cambios de todos los productos pueden realizarse sin límite de tiempo en nuestros locales.
Los locales habilitados para realizar los cambios son los siguientes: CABA: Av. Santa Fe 1285, Av. Santa Fe 2677, Cabildo 1856, Scalabrini Ortiz 2518 | BUENOS AIRES: Belgrano 408 (San Isidro), Alvear 224 (Martinez), Paseo Champagnat (Panamericana Ramal Pilar Km 54,5), Domingo Savio 3076 (Las Lomas de San Isidro)
Sí, únicamente en locales habilitados hasta (30) treinta días de su recepción en tu domicilio.
Si, recordá que tenés tiempo hasta 10 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido.
Para realizar la devolución de tu compra deberás contactarte con el Centro de Atención al cliente enviando un mail a legacy@brandlive.net
En el asunto del mail deberás escribir la leyenda "Devolución (y el nº de tu pedido)".
Y en el cuerpo del mail deberás detallar el motivo de la devolución, junto con tus datos de contacto para que gestionar el retiro de la/las prenda/s.
Una vez recibido y chequeado que este en óptimas condiciones (sin uso y con las etiquetas correspondientes) procederán al proceso correspondiente de devolución, para luego acreditarte el crédito en la tienda correspondiente.
Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre en condiciones óptimas.
Una vez recibido el pedido en nuestras oficinas, 3 días hábiles. Tenés que contemplar el periodo de tráfico del producto desde tu domicilio hasta nuestras oficinas, el tiempo estimado es de 10 días hábiles aprox.
Los productos de ropa interior no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
No hay fecha límite para el cambio de nuestros productos. Pueden realizarse sin límite de tiempo en nuestros locales conservando la prenda con su etiqueta original y bolsa.
Las compras realizadas en épocas de rebajas, liquidación o alguna promoción se pueden realizar cambios dentro de los 30 días a la fecha de compra.